Hace poquito sacamos una nueva línea de cosmética perruna. Ecológica, con ingredientes totalmente naturales y respetando nuestros valores, también incluye como base el aceite de camelina, ya sabéis lo bueno que es el aceite de camelina para perros. ¡Os contamos más!

aceite de camelina para perros

¿De dónde viene?

El aceite de camelina es la base de nuestros suplementos para perros y también lo será de nuestra línea de cosmética perruna. Este aceite virgen, se cultiva en nuestro país con agricultores locales y todo el proceso se realiza en España, desde el cultivo de su semilla hasta la producción del aceite y su posterior envasado y comercialización.

Nos preocupamos mucho de no utilizar pesticidas ni químicos para que el aceite sea lo más natural posible y, en los suplementos, tampoco añadimos conservantes de ningún tipo. Hasta ahora, lo empleábamos en los suplementos para perros y ahora también usamos el aceite de camelina para cosmética perruna. De hecho, el aceite de camelina ya se usa en cosmética para humanos por sus propiedades.

aceite de camelina perro

“El aceite de camelina es perfecto para hidratar y nutrir en profundidad”

Los beneficios del aceite de camelina para perros

Es rico en Omegas 3 y 6 que ayudan a prevenir enfermedades del sistema inmune y a mejorar la piel y el pelo. Además, contiene Omega 9 que es un antiinflamatorio natural. Por eso, es muy bueno incluirlo en su alimentación pero también en el tratamiento cutáneo. El aceite de camelina para perros es muy rico en beneficios.

También es rico en vitamina E. Un antiinflamatorio natural: tengan problemas de articulaciones como la displasia u otras afecciones.

Ayuda a mejorar la piel y el pelo: la vitamina E es ideal para calmar problemas de piel y mejorar el pelo de los perros, dejándolo más brillante y fuerte. Disminuye los efectos adversos de la dermatitis y otras afecciones de la piel y el pelo.

El aceite de camelina es muy bueno para nutrir en profundidad la piel, por eso es perfecto para nuestro bálsamo de almohadillas. Las patitas de nuestros perros sufren de sequedad por caminar en zonas de asfalto, montaña… o por las temperaturas altas o bajas. De esta manera, les ayudamos a hidratar y evitar heriditas producidas por el agrietamiento así como a reparar la piel.

aceite de camelina para perros
Vacío
Ver comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Invita a tus amigos a probar Doxel!

X
Inicia sesión para obtener tu enlace de amigo
Inicia sesión