Muchos nos preguntáis si podéis dar Doxel Senior a vuestro perro aunque sea joven y nuestra respuesta siempre es la misma: ¡Por supuesto que sí! Hoy queremos contaros un poquito más sobre Doxel Senior, que no es solo bueno para perros mayores sino para perros jóvenes que tienen problemas con sus articulaciones.

¿Doxel Senior para perros jóvenes?

Escuchamos Doxel Senior y lo primero que pensamos es que se trata de un suplemento natural para perritos mayores. ¡Nada más lejos de la realidad! Muchos perros jóvenes toman Doxel Senior y os vamos a contar por qué. Este suplemento tiene la misma base que 4all y Sport: aceite de camelina virgen. Ya sabéis que es el aceite que utilizamos en todos los suplementos y que es rico en Omegas 3,6,9, vitamina E y antioxidantes naturales. Hasta ahí todo perfecto. ¿Pero qué contiene además Doxel Senior? Pues se trata de un extracto de la piel de la oliva que le aporta poder antiinflamatorio. ¡Por eso ayuda a calmar los problemas de articulaciones de los perros! Y sí, ayuda a perros mayores y a perros jóvenes. Porque ellos también pueden desarrollar afecciones que no van tan ligadas a la edad. Desde una artritis temprana hasta una displasia

Doxel Senior articulaciones

Calma problemas de articulaciones

La mayoría de perros con dolores en las articulaciones suelen tener una edad avanzada pero hay perros jóvenes que, por su raza, actividad o alimentación desarrollan este tipo de afecciones mucho antes. 4 de cada 5 perros tienen artritis en edades avanzadas y 1 de cada 5, en edades tempranas. Cuando un perro tiene dolor en sus huesos o articulaciones, suelen estar irritables, no quieren caminar o hacer actividad física, cojean al intentarlo, se quejan de dolor, hacen movimientos raros, caminan de forma demasiado tiesa o se lamen con frecuencia las zonas afectadas como, por ejemplo, las patas. Por supuesto, son enfermedades que hay que tratar en la mayoría de casos con medicaciones prescritas por un veterinario pero Doxel Senior, al ser natural, se puede complementar con esa medicación y ayudarles a mejorar esos dolores. Es un aporte extra. Incluso cuando la afección aún está en sus inicios, solo con Doxel Senior consiguen mejoras.

 

Articulaciones perros jóvenes
“Doxel Senior también es para perros jóvenes”

Aporte extra para sus articulaciones

Cuando hay una predisposición a padecer este tipo de afecciones en las articulaciones, muchas veces con una edad temprana como pueden ser los 4 o 5 años, ya recomendamos dar Doxel Senior. ¿Por qué? Porque de esta manera tendremos los beneficios de Doxel 4all pero con este aporte extra para mejorar y prevenir problemas mayores futuros. Podríamos decir, incluso, que es el suplemento más completo porque ayuda también a calmar los problemas de piel y a tener un pelo más sano, brillante y suave. Por lo tanto, aunque Doxel 4all es el suplemento estrella, Doxel Senior es ideal no solo para mejorar una afección ya existente sino para prevenir problemas en las articulaciones. Sí, Doxel 4all también, pero Doxel Senior tiene ese aporte extra de antiinflamatorio que lo ayuda aún más a cumplir su función.

Total, que aquí nos tenéis para preguntaros todo lo que queráis saber. Cada perro es único y estamos para ayudaros a elegir el Doxel que mejor le venga a él.

Vacío
Ver comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡TE REGALAMOS UNA GALLETA DE HALLOWEEN!

En tu próximo pedido Doxel recibirás una galletita terrorífica de Waniyanpi totalmente gratis. Hechas con ingredientes naturales, ¡son súper molonas para celebrar Halloween con tu perrito!

*Para pedidos desde el viernes 23 de octubre a las 15h hasta fin de existencias.

¡Invita a tus amigos a probar Doxel!

X
Inicia sesión para obtener tu enlace de amigo
Inicia sesión