¿Cómo hidratar las almohadillas de mi perro? Seguro que después de una larga caminata, en días fríos de pleno invierno o con el calor del verano, te has dado cuenta de que las patitas de tu perro están agrietadas y ásperas. Vamos a ofrecerte una fácil solución para ello. 

hidratar las almohadillas de mi perro

La importancia de hidratar las almohadillas de mi perro

Sí, es muy importante. Parece que no nos preocupamos tanto como de otras cosas que sentimos que tienen que ser más habituales. Por ejemplo, el baño o el cepillado. Nos preocupamos en buscar el mejor de los champús para ellos y, de esta forma, que tengan un pelo precioso, suave y limpio. Además, le damos mucha importancia al cepillado, sobre todo cuando tienen el pelo largo y es fácil que se formen nudos o se ensucien más a menudo.

Pues bien, también debemos fijarnos en sus patitas y en su trufa. En épocas de mucho frío, es normal que después de largos paseos, se agrieten sus almohadillas. También ocurre con las épocas de mucho calor, en pleno verano. Pero, lo ideal, es cuidarlas todo el año.

¿Tengo que hidratar las almohadillas de mi perro? La respuesta es sí. Igual que hidratas tu piel cuando se reseca, ellos también necesitan este tipo de cuidados. Y, como en Doxel, sabemos lo importante que es, hemos sacado un bálsamo para patitas y trufa que os va a encantar.

bálsamo hidratante patas

Ingredientes naturales y ecológicos

Lo teníamos muy claro. Un bálsamo para las patitas y trufas de nuestros perros, tenía que tener los ingredientes justos y lo más naturales y ecológicos posible para que sus beneficios fueran mayores y fuera bien para todos los perritos. 

Doxel Balm está hecho con aceite de camelina virgen eco, aceite de coco eco, aceite de lavanda eco y cera de abeja eco. Todos los ingredientes han sido elegidos cuidadosamente para cuidar y proteger las zonas más sensibles de nuestros peludos. 

 

bálsamo hidratante patas

“Hidrata, nutre y protege las almohadillas y trufa de nuestros perros”

Almohadillas y trufa

Doxel Balm es perfecto para hidratar, nutrir, proteger y reparar las almohadillas y la nariz de nuestros perros. También, evita la sequedad de la nariz y de las almohadillas, previniendo su agrietamiento y posible dolor. De esta manera, también evitaremos posibles heriditas que, muchas veces, les ocasionan malestar y menos ganas de caminar.

Se puede echar Doxel Balm antes de los paseos, antes de ir a pasar el día a la nieve, antes de una ruta o después de realizar estas actividades. Puede emplearse las veces necesarias, como si de una crema para nuestra piel se tratase.

Vacío
Ver comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Invita a tus amigos a probar Doxel!

X
Inicia sesión para obtener tu enlace de amigo
Inicia sesión