Hoy os queremos contar la historia de Lana, una perrita dálmata que está encantada con Doxel 4all. Su dermatitis ha mejorado muchísimo desde que lo ha incluido en su dieta diaria. Es por ello que siempre recomendamos Doxel 4all para problemas de piel y pelo como puede ser la dermatitis en perros.

La dermatitis en perros

La dermatitis en perros es una afección cada vez más habitual. Hay muchas enfermedades que provocan la dermatitis, hongos, ácaros, pulgas o las alergias alimenticias o ambientales que son muy comunes y provocan picores, irritaciones en la piel y caída de pelo en algunas ocasiones. Es en estos casos donde juega un papel importante alimentar a nuestros perros con lo mejor.

Una alimentación equilibrada y un buen suplemento harán que la mejoría salte a la vista. Doxel 4all es rico en Omegas 3,6,9 y vitamina E, lo que ayuda a calmar problemas inflamatorios de la piel y a que crezca el pelo brillante y sano en zonas con calvitas o con el pelo seco y estropeado.

perro feliz

La mejoría de Lana

“Participamos en un sorteo y ganamos una botella de Doxel. No lo habíamos oído nunca, nos informamos un poco y lo probamos” Así fue como nos conoció la mami de Lana. Ella tenía dermatitis en el lomo, las axilas y la tripita por lo que no dudaron en incluir Doxel en su comida y esperar. “A la semana y media ya empecé a ver mejoría. Su pelo estaba más suave y las heridas se fueron tapando. En dos semanas y media, la dermatitis había desaparecido prácticamente”

Siempre decimos que cada perro es un mundo, algunos ven efectos antes y otros un poco más tarde pero lo normal es ver los cambios entre 2-3 semanas.

“Lana tenía una cicatriz muy grande y nos dijeron que era difícil que le saliera pelo, ¡pues le ha vuelto a salir y apenas se nota, está casi tapada al completo!”

 

 

dermatitis en perros antes y despues

“El veterinario estaba sorprendido. Nada de rojeces ni heridas. El pelo está más brillante y suave”

Rico en Omegas 3,6,9 y vitamina E

Doxel 4all está compuesto por aceite de camelina virgen, rico en Omegas 3,6,9, con un balance equilibrado ideal para añadir como suplemento en su alimentación y vitamina E.

No solo es genial para dermatitis en perros u otras afecciones sino también para reforzar las articulaciones y el sistema inmune. Por eso, es genial para perros como Lana. A ella le encanta jugar y es muy atlética. “Puede correr durante horas, no tiene límite”

Lana está feliz con Doxel y su mami no quiere dejar de dárselo. “Ahora su piel está sana, hasta el veterinario se quedó sorprendido. No hay rojeces, ni zonas marrones o heridas. El pelo le brilla mucho y está tres veces más suave que antes”

Además, como complementos a su dieta añaden levadura de cerveza y aceite de coco y se preocupan mucho porque sea lo más saludable posible. “Es la mejor compañera del mundo y muy cariñosa y me preocupo siempre por darle lo mejor”

doxel 4all dermatitis en perros
Vacío
Ver comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡TE REGALAMOS UNA GALLETA DE HALLOWEEN!

En tu próximo pedido Doxel recibirás una galletita terrorífica de Waniyanpi totalmente gratis. Hechas con ingredientes naturales, ¡son súper molonas para celebrar Halloween con tu perrito!

*Para pedidos desde el viernes 23 de octubre a las 15h hasta fin de existencias.

¡Invita a tus amigos a probar Doxel!

X
Inicia sesión para obtener tu enlace de amigo
Inicia sesión