Elegir el suplemento perfecto para un cachorro no es tarea fácil. La llegada de un perrito a casa, cuando aún tiene pocos meses de edad, nos plantea una pregunta: ¿Qué alimentación elijo? Por supuesto, buscaremos siempre lo mejor y la información a nuestro alcance es tanta, que al final puede resultar una tarea tediosa. Os contamos ahora por qué es buena idea añadir Doxel Puppy a su dieta diaria, sea cuál sea el tipo de alimentación que escojamos. Ya que los suplementos naturales son muy importantes como complemento en su dieta.

suplemento perfecto para un perro doxel puppy

Doxel Puppy: suplemento perfecto para un cachorro

Hace tiempo que nos rondaba algo… crear un suplemento especialmente dedicado a nuestros cachorros. Después de muchos meses pensando cuál sería la mejor opción para ellos, sabiendo que el aceite de camelina, la base de nuestros suplementos, tendría que tener también el protagonismo en Doxel Puppy, teníamos que añadir esos pequeños ingredientes que marcaran la diferencia.

Doxel Puppy tiene un equilibrio perfecto de Omegas 3,6,9, además de un extra de DHA y Betacaroteno (vitamina A). ¿Qué conseguimos con estos ingredientes? Crear un suplemento perfecto para cachorros. Seguid leyendo y os contamos todo sobre él. 

suplemento perros

Ingredientes naturales

En todos nuestros suplementos, utilizamos ingredientes 100% naturales, nada de aditivos ni conservantes. Además, hemos cambiado las botella. Dentro de poquito, todos los suplementos cambiarán su envase. Se trata de una botella que proviene de la caña de azúcar, de esta manera, evitamos los plásticos.

En cuanto a Doxel Puppy, la base sigue siendo el aceite de camelina virgen. Es lo que hace que sea el suplemento perfecto para un cachorro, pero además, añadimos otro tipo de ingredientes 100% naturales que ahora os contaremos. Ya sabéis que la camelina se cultiva en España con agricultores locales, en un cultivo sin pesticidas ni químicos. Solo empleamos lo mejor para nuestros perros. Además, añadimos aceite de micro-alga Schizochytrium sp y Alga seca Dunaliella salina. ¿Queréis saber todos sus beneficios? ¡Os contamos más!

suplemento perfecto para un perro doxel puppy

“Omegas 3,6,9; Vitamina A y DHA para el sistema inmune, cognitivo y cuidar piel y pelo”

Sistema Cognitivo y Sistema Inmune

¿Qué Doxel Puppy es el suplemento perfecto para un cachorro? ¡Claro que sí! Y es que Doxel Puppy favorece al desarrollo del sistema inmunitario en la etapa más importante de un perro. Cuando son cachorros, este aporte extra en su alimentación diaria, es primordial para su crecimiento. Gracias a los antioxidantes naturales de Doxel y a los ácidos grasos saludables, podemos ayudarles a reforzar su sistema inmune.

¿Por qué añadimos aceite de micro-alga Schizochytrium sp? Por su gran aporte de DHA. Gracias a este aceite, ayudamos al desarrollo cognitivo de nuestros cachorros. De esta manera, favorecemos su desarrollo cerebral.

Por otro lado, incluimos alga seca Dunaliella salina que aporta vitamina A a nuestro suplemento. ¿Para qué es importante? Ayuda al desarrollo de una buena visión, sobre todo en cachorros. Junto a esto, mejoraremos su piel y pelo, evitaremos la caída y les crecerá más brillante y fuerte gracias a los Omegas y a esta Vitamina A.

doxel puppy chow chow
Vacío
Ver comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Invita a tus amigos a probar Doxel!

X
Inicia sesión para obtener tu enlace de amigo
Inicia sesión