La dermatitis en perros puede manifestarse de formas muy diferentes y puede producirse por ácaros, pulgas, infecciones por hongos, tener un sistema inmunitario débil o alergias al ambiente o alimentos concretos.

Son muchas las causas que producen dermatitis y los efectos son muy molestos para los perritos. Suelen padecer picores en distintas zonas del cuerpo y se rascan con frecuencia. Muchas veces sacuden la cabeza porque les pican los oídos. Se lamen y se mordisquean las patas o se rascan otras áreas como el lomo frotándose con alfombras o paredes. De esta manera, buscan calmar la comezón. También es común sentir picores en la ingle o el abdomen.

El problema, es que muchas veces estar continuamente rascándose, produce que la piel se inflame y se produzcan infecciones, algo que aumentará más aún el picor. Incluso, hay zonas que acaban quedándose sin pelo o se producen irritaciones severas, piel roja, costras y heridas que son muy molestas para ellos y que requieren de un tratamiento veterinario la mayoría de las ocasiones.

Para poder minimizar los efectos de la dermatitis suelen emplearse diferentes tratamientos. Por ejemplo, a veces hay que recurrir a cremas o antihistamínicos orales y champús específicos. Pero, en general, el uso de productos naturales ricos en Omega 3,6,9, como Doxel Supplements, minimizan los picores y las irritaciones de la piel. Siempre recomendamos Doxel 4all para perritos que tienen problemas de piel y pelo y los cambios son increíbles. Se rascan menos, tienen la piel sana, el pelo más brillante y les vuelve a crecer pelo en zonas donde lo habían perdido a causa de las irritaciones de la dermatitis.

Además, Doxel 4all también ayuda a perritos que tienen una excesiva muda. Evita la caída y ayuda a que crezca más fuerte el pelo, además de prevenir la caspa. Es uno de nuestros suplementos favoritos porque también refuerza su Sistema Inmunitario ayudando a prevenir posibles enfermedades inflamatorias, mientras cuida de sus articulaciones.

 

 

Vacío
Ver comentarios

0 comentarios

0 comentarios

¡LANZAMOS NUEVO ENVASE SOSTENIBLE Y 100% RECICLABLE!

Comenzamos en 2021 diciendo adiós al plástico…

¡Por fin las nuevas botellas hechas 100% de caña de azúcar pueden ver la luz!

Gracias a esta fuente renovable ayudamos a reducir el CO2 de la atmósfera, disminuyendo la huella de Carbono, así como a combatir los gases efecto invernadero.

¡Invita a tus amigos a probar Doxel!

X
Inicia sesión para obtener tu enlace de amigo
Inicia sesión