Doxel: nuestro compromiso perruno

Doxel 4all

Equipo Doxel

Hoy queremos hablaros de la asociación Golden Fran que busca hogar a perritos abandonados. Su compromiso y su filosofía es lo que hace que sea una de las organizaciones más conocidas en España.

Los inicios de Golden Fran

Golden Fran empieza su andadura en 2015 y, hasta el momento, ya ha conseguido un hogar para más de 1.000 perritos. Empezó como un pequeño proyecto pero en pocos meses ya era una asociación de referencia en toda España. Su único objetivo es encontrar la familia perfecta para los perros que tienen en adopción y, mientras tanto, les dan la mejor vida posible en el refugio. 

Doxel y Golden Fran

Ayudar a Golden Fran y saber que los perritos que tienen en adopción mejoran sus problemas de piel y pelo gracias a Doxel es para nosotros una gran satisfacción. Tenemos un código social con un 10% de descuento en la compra de Doxel en nuestra web (adoptagoldenfran) y gracias a él, donamos botellitas a la asociación para que los perros que están allí esperando una familia, puedan tomarlo junto a su comida.

Antes Después Doxel

Aquí podéis ver el antes y después de uno de los perritos en adopción. Tomar Doxel cada día hizo que tuviera una piel más sana y el pelo más brillante y saludable.

Encontrar una familia no es fácil

Desde el primer minuto, Fran tenía claro que escoger una buena familia no era tarea fácil. Por eso, siempre hacen entrevistas personales. Seas de donde seas, tendrás que ir de forma presencial hasta Tarragona para entrevistarte con él. Nada de cuestionarios en la web, él quiere estar seguro de que los perritos que da en adopción estarán en buenas manos.

Seguimiento exhaustivo

Detrás de Golden Fran hay un trabajo y un compromiso increíble. Una vez que han seleccionado a la familia ideal, el perro se irá del refugio con ellos, nunca se enviarán como si fueran meros paquetes. Además, se firma un contrato de 8 folios y se les hace un seguimiento durante todos los años de vida del perro. Cuentan con un grupo llamado “Familia Golden Fran” donde todos exponen sus experiencias, mandan fotos de sus perritos y se ayudan entre ellos. Un grupo de apoyo y seguimiento que hace que las familias siempre se sientan arropadas y Golden Fran compruebe que los perros están en buenas manos. 

¿Tu perro aún no ha probado Doxel?

Descubre más sobre nuestros suplementos naturales para completar su alimentación.

También te puede interesar…

Vacío
Ver comentarios

0 comentarios

0 comentarios

¡TE REGALAMOS UNA GALLETA DE HALLOWEEN!

En tu próximo pedido Doxel recibirás una galletita terrorífica de Waniyanpi totalmente gratis. Hechas con ingredientes naturales, ¡son súper molonas para celebrar Halloween con tu perrito!

*Para pedidos desde el viernes 23 de octubre a las 15h hasta fin de existencias.

¡Invita a tus amigos a probar Doxel!

X
Inicia sesión para obtener tu enlace de amigo
Inicia sesión