Llevábamos tiempo detrás de un suplemento súper completo para nuestros perros más activos, para los que tienen problemas de articulaciones, para los deportistas… en definitiva, para todos aquellos que necesiten un aporte extra para cuidar de su salud y, por fin, llega Doxel Flex and Joints.

doxel flex and joints

Doxel Flex and Joints

Doxel Flex and Joints es un suplemento totalmente natural, como toda nuestra gama de suplementos para perros. El aceite de camelina es la base de de todos ellos y ya sabéis que este aceite virgen, se cultiva en nuestro país con agricultores locales y todo el proceso se realiza en España, desde el cultivo de su semilla hasta la producción del aceite y su posterior envasado y comercialización.

Nos preocupamos mucho de no utilizar pesticidas ni químicos para que el aceite sea lo más natural posible y tampoco añadimos conservantes de ningún tipo. El aceite de camelina es rico en Omegas 3,6,9 y vitamina E, que es antioxidante y antiinflamatorio natural. 

doxel flex and joints

“Doxel Flex and Joints es uno de nuestros suplementos más completos”

Los beneficios de Doxel Flex and Joints

El aceite de camelina virgen es rico en Omegas 3 y 6 que ayudan a prevenir enfermedades del sistema inmune y a mejorar la piel y el pelo. Además, contiene Omega 9 que es un antiinflamatorio natural. Por eso, nuestros suplementos son ideales para incluir en su alimentación diaria. Os recordamos que pueden tomarse con alimentación cruda (BARF), deshidratada, cocinada, húmeda y pienso. 

El aceite de camelina también es rico en vitamina E. Un antiinflamatorio natural por lo que es ideal para perros que tengan problemas de articulaciones como la displasia u otras afecciones. Además, la vitamina E es ideal para calmar problemas de piel y mejorar el pelo de los perros, dejándolo más brillante y fuerte. Disminuye los efectos adversos de la dermatitis y otras afecciones de la piel y el pelo.

Flex and Joints contiene extractos de polifenoles de la propia camelina, donde se encuentra la mayor carga de antioxidantes naturales. De esta forma, ayudamos a los perros más activos y deportistas, a que se recuperen antes de posibles lesiones, que mejoren sus agujetas después de sesiones de entrenamiento y refuerzen su musculatura.

Para que os hagáis una idea, Doxel Flex and Joints es el mismo Doxel Sport pero en versión mejorada. ¿Por qué? Porque le hemos incluido extracto de compuestos bioactivos de la oliva. Eso es, que además de cuidar de músculos y articulaciones, les ayudamos con esta parte de la oliva a calmar procesos inflamatorios de las articulaciones. Las reforzamos, evitamos lesiones y ayudamos a que mejoren algunas afecciones. 

 

 

doxel flex and joints
Vacío
Ver comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Invita a tus amigos a probar Doxel!

X
Inicia sesión para obtener tu enlace de amigo
Inicia sesión