¿Cómo puedo mejorar el pelo de mi perro? Seguro que no es una pregunta poco habitual entre los que tenemos perritos. Una buena alimentación y un suplemento como Doxel, puede hacer que el pelo de nuestro perro brille mucho más, no se caiga y crezca más sano. Os contamos más sobre la historia de Neula.

mejorar el pelo de mi perro doxel

Esta es Neula

Neula es una perrita adoptada que tiene 3 años. Es una galga preciosa y le encanta dormir, correr y salir de ruta con sus humanos. Hace unos meses, su humana descubrió Doxel en Instagram gracias a otras cuentas perrunas que lo recomendaban. Ella tenía problemas de piel y pelo así que decidieron probarlo.

doxel

¿Cómo puedo mejorar el pelo de mi perro?

Desde pequeña, Neula ha tenido problemas de piel y ha tenido calvitas en algunas zonas de su cuerpo como los muslos, el cuello o la tripa. “Creo que es necesario complementar una buena alimentación, igual que nos pasa a los humanos”. Doxel 4all, rico en Omegas 3,6,9 y vitamina E, ha sido genial para mejorar su piel y pelo. Ahora lo tiene mucho más brillante y sano y no puede dejar de tomar Doxel.

doxel suplementos naturales para perros

“Vemos que tiene una piel sana sin picores y un brillo espectacular en el pelo​”

Doxel 4all rico en vitamina E

“A día de hoy vemos que tiene una piel sana sin picores y un brillo espectacular en el pelo”. Es lo que nos cuenta su humana. Neula toma pienso hipoalergénico, sin cereales y, de vez en cuando, comida cocinada pero su pelo seguía apagado. ¿Cómo puedo mejorar el pelo de mi perro? Es la pregunta que también se hizo su humana. Y así, apareció Doxel.

Gracias a su poder antioxidante, la vitamina E ayuda a reducir el riesgo de daño celular. Les ayuda a mantener un corazón sano y refuerza su sistema Inmune. Además, previene enfermedades neurológicas o del corazón.

Por otro lado, la vitamina E es genial para las articulaciones por sus beneficios antiinflamatorios.

 

suplementos naturales para perros doxel

¿Y los Omegas?

Los Omegas 3 y 6 ayudan a prevenir enfermedades del sistema inmune y ayudan a mejorar la piel y el pelo de los perros. Por su lado, el Omega 9 es un antiinflamatorio natural.

El aceite de camelina contiene un balance equilibrado de Omegas 3,6,9. Contiene un balance equilibrado de ácidos grasos. Presenta un 35% de Omega 3, un 20% de Omega 6 y 35% de Omega 9.

Vacío
Ver comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Invita a tus amigos a probar Doxel!

X
Inicia sesión para obtener tu enlace de amigo
Inicia sesión