
Su cambio con Doxel
Floky tomó pienso de cachorro pero tuvo muchos problemas gastrointestinales. “Estabamos desesperados y nos pusimos a buscar otro tipo de alimentación para él”. Después de buscar algunas semanas, empezaron a darle BARF y ahora Doxel esel suplemento que añaden cada día en sus platos. Lo que comenzó como una última esperanza de mejorar el pelo de su herida, se ha quedado como un imprescindible en su dieta. “Fue increíble el cambio que vimos, no solo le había crecido pelo en la herida en apenas dos semanas sino que además tenía el pelo más suave, brillante y esponjoso“.


Un perro te cambia
Tener un perro es una responsabilidad muy grande. No todo será fácil, preocuparse por una alimentación equilibrada, por su desarrollo, aprendizaje y su día a día es algo que requiere esfuerzo y dinero “pero, sin duda, volvería a repetirlo. Nos ha cambiado completamente y el amor y la lealtad que te da un perro no te lo da nadie”. Hay muchos momentos buenos y algunos malos pero la balanza siempre se inclina hacia el lado positivo. “Floky sabe cuando estoy estresada o cuando me quedo sola y estoy mal. Duerme conmigo y apoya su cabeza en mis piernas para hacerme sentir mejor. Lo notan.”

Ir a la nieve y largas caminatas
Compartir tiempo de calidad con él es algo que ponen en práctica en su día a día. Desde los paseos hasta los momentos de juego o entrenamiento en casa pero lo que más les gusta es ir con los patines y la nieve. “Nos encanta la nieve y Floky adora el frío así que ha sido muy fácil. Siempre que podemos, se viene con nosotros a las escapadas.”

0 comentarios