Floky tiene dos años y lleva algunos meses tomando Doxel 4 all. Empezó como un último recurso para ver si le crecía el pelo en una heridita que tardaba en cicatrizar y ahora es un ingrediente más en su dieta diaria. “En sólo dos semanas usando Doxel, el pelo de la herida le había vuelto a crecer casi por completo” nos cuenta Andrea.
antes y después doxel

Su cambio con Doxel

Floky tomó pienso de cachorro pero tuvo muchos problemas gastrointestinales. “Estabamos desesperados y nos pusimos a buscar otro tipo de alimentación para él”. Después de buscar algunas semanas, empezaron a darle BARF y ahora Doxel esel suplemento que añaden cada día en sus platos. Lo que comenzó como una última esperanza de mejorar el pelo de su herida, se ha quedado como un imprescindible en su dieta. “Fue increíble el cambio que vimos, no solo le había crecido pelo en la herida en apenas dos semanas sino que además tenía el pelo más suave, brillante y esponjoso“.

doxel suplemento natural
“Floky llegó de manera inesperada, llevábamos tiempo buscando un perro y nos encantaban los Huskies. Vimos un anuncio en una red social de un vecino que había tenido una camada ¡y ni lo pensamos!” Andrea buscaba un perro activo, un poco independiente pero también cariñoso y sociable. “En la calle no para pero en casa tiene sus momentos más tranquilos”.
perro cachorro
“Floky ha cambiado nuestras vidas en muchos aspectos y, con todo ello, no podría vivir sin él”

Un perro te cambia

Tener un perro es una responsabilidad muy grande. No todo será fácil, preocuparse por una alimentación equilibrada, por su desarrollo, aprendizaje y su día a día es algo que requiere esfuerzo y dinero “pero, sin duda, volvería a repetirlo. Nos ha cambiado completamente y el amor y la lealtad que te da un perro no te lo da nadie”. Hay muchos momentos buenos y algunos malos pero la balanza siempre se inclina hacia el lado positivo. “Floky sabe cuando estoy estresada o cuando me quedo sola y estoy mal. Duerme conmigo y apoya su cabeza en mis piernas para hacerme sentir mejor. Lo notan.”

 

perro feliz

Ir a la nieve y largas caminatas

Compartir tiempo de calidad con él es algo que ponen en práctica en su día a día. Desde los paseos hasta los momentos de juego o entrenamiento en casa pero lo que más les gusta es ir con los patines y la nieve. “Nos encanta la nieve y Floky adora el frío así que ha sido muy fácil. Siempre que podemos, se viene con nosotros a las escapadas.”

 

floky 1
Vacío
Ver comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Invita a tus amigos a probar Doxel!

X
Inicia sesión para obtener tu enlace de amigo
Inicia sesión