Los beneficios de Doxel Sport

Doxel Sport es un suplemento que aporta las vitaminas necesarias para complementar su alimentación ayudando a su salud. Un suplemento muscular para perros ideal para los más deportistas, los que más desgaste físico tienen y necesitan un aporte extra de antioxidantes para sus músculos y articulaciones.

La base principal de Doxel Supplements es el aceite de camelina, cultivado en nuestro país sin pesticidas, químicos ni conservantes o productos de origen animal. Contiene un equilibrio perfecto de Omegas 3:6:9 y gracias a estos ácidos grasos saludables y al aporte de antioxidantes naturales de la camelina, es perfecto para prevenir posibles enfermedades antiinflamatorias.

Favorece la recuperación de su musculatura, evitando agujetas después de grandes esfuerzos y ejercicios intensos en perros que practican algún deporte, así como posibles lesiones. Además, cuida de sus articulaciones, refuerza el Sistema Inmunitario y les deja una piel sana y pelo brillante.

Introducir en su comida diaria un suplemento muscular para perros cuando practican un deporte como agility, canicrosss, disc dog o mushing, le ayudará a mantener sus articulaciones y músculos sanos y fuertes.

suplemento muscular para perros doxel sport

Problemas musculares en perros deportistas

Igual que sucede con los humanos, los perros que realizan mucha actividad física pueden presentar problemas musculares. Éstas son algunas de las más comunes:

  • Contracturas: sin duda, las lesiones más habituales. Las contracturas y los dolores musculares pueden derivar de un mal entrenamiento. Un perro tiene que habituarse de una forma adecuada y progresiva al ejercicio, sobre todo, cuando es intenso. Siempre hay que calentar y estirar, así como relajar los músculos con masajes o técnicas concretas.
  • Esguinces: ocurren cuando se hacen movimientos bruscos y suele ir acompañado de inflamación y dolor que impide un movimiento adecuado de las articulaciones.
  • Luxaciones: se trata de un desplazamiento anormal de las superficies articulares. Suelen derivarse de la rotura un ligamento o del tendón de un músculo. Esto hace que los huesos no encajen y producce erosión, atrofia muscular y rotura de otros ligamentos.
suplemento muscular para perros disc dog

¿Es necesario un suplemento muscular para perros?

Lo más importante es llevar una alimentación equilibrada y adecuada para que nuestro perro tenga los nutrientes que necesita pero el aporte extra de un suplemento natural en la dieta, mejora su salud y previene problemas mayores o enfermedades típicas que aparecen con la edad o en razas concretas.

No solo es importante para perros que compitan o practiquen deportes sino para aquellos que lleven un desgaste físico importante porque sean perros muy activos o hagan rutas caminando o corriendo durante muchas horas.

Los suplementos naturales como Doxel Sport son el complemento perfecto para una alimentación variada y saludable en perros que tienen una vida más activa y necesitan un aporte mayor de vitaminas y nutrientes.

 

Vacío
Ver comentarios

0 comentarios

0 comentarios

¡Invita a tus amigos a probar Doxel!

X
Inicia sesión para obtener tu enlace de amigo
Inicia sesión