Uno de los mejores momentos en nuestro día a día es cuando nos toca enviar botellitas de Doxel a nuestros Héroes de 4 patas. Esta asociación busca hogar a perritos que han trabajado para las fuerzas y cuerpos de seguridad y ahora necesitan jubilarse rodeados de amor. 

Héroes de 4 patas

Sí, son héroes de 4 patas. Han estado trabajando durante años con policías, guardias civiles, equipos de rescate… Pero se hacen mayores y tienen que jubilarse. En este momento, cuando lo que buscan es descansar, jugar y ser felices, lo más importante es buscar una familia perfecta para ellos. Algunos de los perritos en adopción son jóvenes y se retiran por alguna lesión o, simplemente, falta de aptitud. La Asociación Héroes de 4 patas te lo pone súper fácil si quieres adoptar a uno de sus héroes. Otros son más mayores y necesitan el amor y el calor de un hogar. Aquí tenéis algunos de los perritos en adopción.

doxel héroes de 4 patas

Cuidando de su pelo y sus articulaciones

Ya sabéis que en Doxel colaboramos con varias asociaciones y una de ellas es Héroes de 4 patas. Podéis comprar en nuestra web con el código “heroesde4patas” y no solo obtendréis un 10% de descuento en vuestro pedido, sino que además estaréis ayudando a estos perritos.

Durante su tiempo esperando una familia, les donamos botellas de Doxel para que puedan mejorar sus articulaciones y tener un pelo brillante y una piel sana.  En este caso, les mandamos Doxel 4all, que ya sabéis que es perfecto para perritos con problemas de piel y pelo o aquellos que son jóvenes y están sanos pero quieren un aporte extra de vitamina E y Omegas 3,6,9 para reforzar articulaciones y sistema inmune. 

También han recibido Doxel Senior, para los perritos más mayores ya que les ayuda a calmar procesos inflamatorios en las articulaciones, o aquellos que son más jóvenes pero ya tienen problemas en sus patitas o cadera.

 

 

doxel senior y doxel 4all

“Con el código héroesde4patas estaréis ayudando a estos perritos”

Adoptando héroes

Sin duda, todos los perritos son héroes y se merecen una familia, sobre todo, en sus últimos años de vida pero el proceso no es fácil. En Héroes de 4 patas se preocupan mucho por el procedimiento. Cada perrito tiene unas necesidades específicas, ya sea por algún problema de salud o simplemente por su carácter.

Por eso, buscan familias comprometidas que estén dispuestas a todo por este nuevo miembro de la familia. Aunque el proceso no es sencillo, es muy gratificante poder dar cariño a estos perros que solo buscan eso. Buenos cuidados y mucho amor. En Doxel estamos muy orgullosos de los héroes de 4 patas que encuentran la familia perfecta para ellos y, sobre todo, de poner nuestro granito de arena, cuidándoles desde que están en adopción hasta que, más tarde, siguen tomando Doxel porque sus familias están encantadas. 

doxel senior perros mayores
Vacío
Ver comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡TE REGALAMOS UNA GALLETA DE HALLOWEEN!

En tu próximo pedido Doxel recibirás una galletita terrorífica de Waniyanpi totalmente gratis. Hechas con ingredientes naturales, ¡son súper molonas para celebrar Halloween con tu perrito!

*Para pedidos desde el viernes 23 de octubre a las 15h hasta fin de existencias.

¡Invita a tus amigos a probar Doxel!

X
Inicia sesión para obtener tu enlace de amigo
Inicia sesión