Beneficios de los mordedores naturales para perros

Como sabéis, llevamos un meses vendiendo en nuestra web los mordedores naturales para perros de Bimordiscos. Hay tres tipos diferentes y son perfectos para cuidar de la boca de nuestros perros y reducir procesos de ansiedad. Os vamos a contar un poquito más sobre sus beneficios y después, os enseñaremos los tipos que tenemos nosotros en la web.

Beneficios: 

  • Ayudan a mejorar la higiene bucal de nuestros perros. Los mordedores naturales hacen una función higiénica muy importante ya que es habitual que los perros acumulen sarro en sus dientes y puedan tener bacterias, mal aliento o inflamación e infecciones en las encías. 
  • Ayudan a combatir el estrés y la ansiedad. Mediante la masticación, liberan endorfinas y les transmite una sensación de bienestar y placidez. Por eso es una buena opción para perritos nerviosos o, simplemente, para que se diviertan y pasen un buen rato. 

Madera de Olivo

Los mordedores naturales para perros de madera de olivo son perfectos para los amantes de los palos. Se trata de un producto premium, es madera de olivo de primera calidad y totalmente natural. Estos mordedores naturales para perros proceden de la poda necesaria de los árboles. Se pule y se corta para hacer un juguete seguro. De esta manera, se crea un juguete natural, sostenible y, por lo tanto, respetuoso con el medio ambiente.

La madera de olivo es baja en grasa y es muy rica en fibra y minerales como el hierro y el magnesio. Seguro que a más de uno se le pasa por la cabeza “¿Pero no pasa nada si mi perro se lo come?” ¡Nada más lejos de la realidad! Este mordedor es totalmente comestible no contiene ni conservantes ni aditivos y no supone ningún peligro para su salud. Sólo contiene un único ingrediente añadido y es el aceite de oliva virgen extra con el que está impregnado. 

mordedores naturales para perros

Eternal Bone: nylon natural

El famoso Eternal Bone recibe este nombre porque, efectivamente, es prácticamente indestructible. Perfecto para perros que rompen los juguetes facilmente con su mordida. El Eternal Bone, que está hecho de nylon natural, será casi imposible de destuir.

Su material, este nylon natural, no es tóxico y es totalmente comestible por lo que no hay ningún problema en que jueguen horas con él, por supuesto siempre con supervisión. Es de una gran dureza por lo que es ideal para perros con una mordida muy fuerte. Además, hay varios tamaños por lo que es perfecto para perros grandes y pequeños. No te preocupes si tu perrito es pequeño pero tiene mucha fuerza en su mordida, porque también hay un tamaño ideal para él. 

 

mordedores naturales para perros

“Los mordedores naturales para perros mantienen la higiene bucal y ayudan a combatir el estrés”

Asta de gamo

Las astas de gamo son de primera calidad, seleccionadas a mano entre las mejores del mercado y proceden de la caída natural del asta. De esta forma, se crea un juguete natural, sostenible y libre de crueldad animal. Son cortadas y pulidas por los bordes para conseguir un producto totalmente seguro y que sea muy duradero. Además hay tres tamaños diferentes para que todos los perritos tengan el más adecuado para ellos. 

Las astas de gamo son altamente ricas en proteína y minerales como el hierro y el calcio, y además bajas en grasa, siendo un complemento perfecto en cualquier dieta. No tienen aditivos ni conservantes y son totalmente comestibles. Siempre es recomendable la supervisión de los dueños pero no suponen ningún riesgo para su salud si lo ingieren. 

mordedores naturales para perros
Vacío
Ver comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Invita a tus amigos a probar Doxel!

X
Inicia sesión para obtener tu enlace de amigo
Inicia sesión