Hoy queremos hablaros de Pamipe. Hace poco hicimos un sorteo con ellos en nuestras redes sociales y os vamos a contar un poco más sobre lo que hay detrás de esta start-up que viene a revolucionar el mundo del pienso.

Pamipe pienso

¿Cómo surge Pamipe?

Cuando Lulú, un cachorro de Golden Retriever, llegó a la vida de Pablo, CEO de Pamipe, frente a él y su pareja aparecieron un sinfín de marcas y posibilidades a la hora de alimentar a su perrita, de buscar las mejores opciones de juguetes, higiene, etc. Es en ese momento cuando “Me di cuenta de que no había ninguna suscripción que hiciera esto más fácil. Estamos acostumbrados a las facilidades y detectamos una enorme necesidad en el pienso, porque no había ninguno personalizado en España en ese momento”.

 

Pamipe ofrece un servicio totalmente personalizado. “Cada perro es diferente, no comen lo mismo ni en cantidad, ni en ingredientes ni en calorías, pero la calidad tiene que ser igual de buena” por eso, cuentan con un equipo de veterinarios para personalizar y adaptar el pienso a cada perro.

Pamipe

Ingredientes naturales

Decantarse por Pamipe es apostar por ingredientes naturales pensados para cada peludo en especial. Es un pienso muy digestivo, con ingredientes recolectados en huertos y granjas locales. No tienen transgénicos, colorantes, edulcorantes ni conservantes artificiales, de esta manera consiguen recetas 100% naturales y respetuosas con el medioambiente.

“Todos nuestros ingredientes son de primera calidad, con grandes aportes de proteína, ya sea carne o pescado, hasta un 70% en el caso del pienso para cachorros. Tienen gran representación las verduras y hortalizas que en el caso del pienso para perros senior puede llega al 30%”

 

Por ejemplo, algunos de los ingredientes más significativos con el pollo, el atún, el mejillón de labios verdes, hígado, guisantes y judías verdes entre otros. Además, destacan los condroprotectores que incluyen para proteger las articulaciones de los perretes.

 

 

Pamipe pienso

“Es un pienso muy digestivo con ingredientes naturales”

Comodidad y sostenibilidad

Además, gracias a su suscripción puedes recibir asesoramiento veterinario y un juguete y un snack ecológico. “Queremos hacer la vida más fácil a los dogparents” Pamipe se compromete a hacer envíos en 24h y sin coste adicional. “Entendemos que un perro no puede quedarse sin comida” Todas sus cajitas llevan una carta escrita a mano con su veterinaria donde indica los pasos a seguir para comenzar con la alimentación Pamipe.

Pamipe cuenta también con un packaging sostenible. “Nuestras cajas son 100% reciclables, al igual que los vasos medidores del pienso, y además muy pronto, nuestros sacos serán de cartón para reducir aún más nuestro impacto medioambiental”

También usan materiales ecológicos en los juguetes. Son elaborados con materiales 100% sostenibles, como el bambú, botellas de plástico recicladas, cáscara de arroz o cáñamo. “Formar parte de Pamipe es mucho más que dar felicidad a tu perro, es ser partícipe de un cambio necesario en el sector PetFood, es formar parte de una comunidad EcoFriendly”

Pamipe
Vacío
Ver comentarios

1 Comentario

  1. Iris está tomando Doxel desde hace tiempo

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario

  1. Iris está tomando Doxel desde hace tiempo

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡TE REGALAMOS UNA GALLETA DE HALLOWEEN!

En tu próximo pedido Doxel recibirás una galletita terrorífica de Waniyanpi totalmente gratis. Hechas con ingredientes naturales, ¡son súper molonas para celebrar Halloween con tu perrito!

*Para pedidos desde el viernes 23 de octubre a las 15h hasta fin de existencias.

¡Invita a tus amigos a probar Doxel!

X
Inicia sesión para obtener tu enlace de amigo
Inicia sesión