Siempre que alguien nos pregunta qué suplemento darle a su perrito con problemas de piel y pelo, nuestra respuesta es inmediata: Doxel 4all. Buddy y Hera llevan tiempo tomándolo y hoy queremos contaros su historia.

La llegada de Buddy y Hera

Bueno, antes de contaros su experiencia, queremos poneros en situación. Buddy apareció en la vida de Andrea en el mejor momento. “Antes de ellos, tuve una perrita que se llamaba Laika, un labrador preciosa. Me acompañó en una de las peores etapas de mi vida pero falleció por metástasis. Lo pasé muy mal y no sabía si sería capaz de tener otro perro pero entonces, vi a Buddy” Hera llegó más tarde y de una forma totalmente inesperada. “Vi una foto de ella en Instagram y su mirada me hizo querer salvarla. Nos ha dado muchas lecciones de vida desde que llegó, es una auténtica guerrera.”

Aunque, en un principio, no se llevaban del todo bien, ahora no pueden vivir el uno sin el otro y forman una familia perfecta junto a Andrea y su pareja. Les encanta perderse por lugares nuevos. “No nos hace falta mucho, pasar tiempo con ellos es lo que me hace feliz pero si tengo que elegir un plan perfecto es ver el atardecer con ellos, sobre todo en nuestra playa, en Zahara de los Atunes”

Hera pelo brillante

¿Por qué Doxel?

Andrea nos cuenta que no tenía ni idea de alimentación perruna y pero cuando empezó a estudiar para ser veterinaria, se dio cuenta de la importancia que tenía que los perros llevasen una dieta equilibrada. “Un día, me topé en Instagram con un anuncio de Doxel y solo veía reseñas positivas así que decidí probar porque Buddy siempre ha tenido problemas de piel desde pequeño”. “Le pregunté a mi veterinaria de confianza y le encantó la composición de Doxel, me dijo que adelante, que era muy natural y yo me lancé a probarlo”.

 

pelo brillante Doxel

“Rebaña su comedero y el de Buddy, le encanta su sabor”

Doxel 4all y su sabor delicioso

Dice Andrea que Buddy y Hera disfrutan muchísimo con Doxel. A Buddy le gusta pero “lo de Hera es otro nivel. Rebaña su comedero y el de Buddy para ver si hay restos de Doxel, puede quedarse hasta 30 minutos”

Doxel 4all es rico en Omegas 3,6,9, vitamina E y antioxidantes naturales y es perfecto para perritos con problemas de piel pero, además, ayuda a muchos perros a comer. A algunos les cuesta, así que es la mejor manera de que adoren este momento del día.

perros felices

Pelo brillante gracias a Doxel

 

“Lo recomendaríamos siempre. De hecho, todos mis vecinos ya conocen Doxel” Buddy siempre ha tenido problemas de reacciones en la piel, caspa y algunas calvitas en el cuello y el lomo. Gracias a una dosis diaria de Doxel, la mejoría ha sido increíble. “Notamos muy rápido los cambios, hubo una época que tuvo muchos granitos por el cuerpo y Doxel le ayudó un montón, en apenas dos semanas ya vimos que habían disminuido”.

Nuestro suplemento es totalmente natural, sin aditivos ni químicos, y el aceite de camelina se cultiva en España con agricultores locales. Siempre buscamos dar a nuestros perritos, lo mejor del campo y nada más.

Además, es bueno para las articulaciones y Hera es un buen ejemplo. “No solo tiene el pelo brillante y bonito sino que ella llegó a casa con una patita torcida por raquitismo. Doxel le vino genial para recuperarse y ahora estamos deseando probar Doxel Senior con ella”

 

 

pelo brillante cambio Doxel

Una buena alimentación detrás

Buddy y Hera toman un pienso natural de pescado que además les ayuda a tener una salud de hierro. Las intolerancias de Buddy no se lo ponen fácil a Andrea pero entre su pienso y Doxel, de momento, han encontrado la combinación perfecta. “Nos encantaría probar otra alimentación pero ahora mismo estamos muy contentos. También lo combinamos con latas y snacks naturales para que mantengan la boca limpia y combatamos el estrés

 

estrés perro mordedor
Vacío
Ver comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡TE REGALAMOS UNA GALLETA DE HALLOWEEN!

En tu próximo pedido Doxel recibirás una galletita terrorífica de Waniyanpi totalmente gratis. Hechas con ingredientes naturales, ¡son súper molonas para celebrar Halloween con tu perrito!

*Para pedidos desde el viernes 23 de octubre a las 15h hasta fin de existencias.

¡Invita a tus amigos a probar Doxel!

X
Inicia sesión para obtener tu enlace de amigo
Inicia sesión