Hoy las protagonistas de nuestro blog son Pomi y Pam. Dos perritas de raza galgo que gracias a Doxel han visto unos cambios increíbles en su piel y pelo. “Descubrimos Doxel en un sorteo. Nos tocó una botella y empezamos a dárselo en su comida” nos cuenta Mercedes, su dueña.

Doxel piel perro

Cambio de alimentación

Pomi y Pam llevan una alimentación a base de latas húmedas de alta calidad, verduras y frutas deshidratadas. Es la mejor forma de cuidar de nuestros perros y hacer que mejore su calidad de vida. Se mantendrán más saludables. Todas las semanas añaden yogur, huevos y snacks naturales para cuidar sus dientes y entretenerse un rato. Mercedes se preocupa mucho por su alimentación y añadir Doxel en su día a día “fue una buena decisión. Estamos muy contentas” Es una forma ideal de mejorar su pelo y piel, prevenir problemas de articulaciones y ayudar a reforzar el sistema inmune.

doxel suplemento natural

Mejoras en el pelo y la piel

Pomi toma Doxel Senior, rico en Omegas y con un aporte extra de antiinflamatorios de la oliva y Pam toma Doxel Sport, ideal para perros con mucha actividad física que necesitan recuperar su musculatura y evitar lesiones. Además, como todos los suplementos Doxel, ayudan a mejorar la piel y el pelo. “Los cambios fueron considerables. Pam tenía el pelo áspero, duro y con caspa y ahora lo tiene suave y, encima, la caspa ha desaparecido. Pomi parecía un pollito, era un poco calvita en varias zonas de su cuerpo como el cuello, la barriguita, los muslos interiores… y empezamos a notar los cambios a partir de las dos primeras semanas. ¡Al mes ya era una peludita de terciopelo!” Doxel ayuda a calmar la piel y mejora el pelo de los perritos que lo toman a diario.

 

 

mejoras en la piel y el pelo

“Empezamos a notar los cambios a partir de las dos primeras semanas”

La llegada de Pomi y Pam

Pomi y Pam son adoptadas del refugio Adopta y sé feliz, de Torrijos, Toledo. Pomi fue la primera en llegar a casa. Su antiguo dueño la iba a sacrificar con 8 años. Aunque en un principio Mercedes la adoptó para su abuela, al final se quedó ella con Pomi. “Llegó en un momento bastante duro de mi vida, caí enferma de ansiedad y estrés y ha sido terapia para mí, vive el día como si fuese el último y no le importa nada más que el estar con nosotros”

Pam, a sus 8 años, ya había pasado por dos dueños. Era galga de carreras y la dejaron en un refugio porque ya no servía para correr. “Recuerdo que estuve viendo su publicación cada día durante una semana y pensaba ¿una galga blanca tan bella y nadie la adopta? Mi pareja me animó a dar el paso” Pam vino muy delgada, con muchos miedos en los que seguimos trabajando pero es amor puro.

perro feliz

Un poco sobre ellas

Pomi tiene un carácter peculiar, “sólo le falta hablar, es más, yo la entiendo, solo con la mirada y sus gestos, me lo dice todo, es muy expresiva

Pam es más inocente, sensible y tímida, mientras que Pomi tiene un carácter más gruñón. Ambas, como buenas galgas, duermen de 18 a 20 horas al día, pero también aman dar largas caminatas por el campo con Mercedes. “Se han llevado bien entre ellas desde el principio” Hacen todo juntas, dormir, comer, donde va una va la otra. “No paran de darme lecciones de vida. ¡Debemos aprender tanto de los perros!”

Vacío
Ver comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Invita a tus amigos a probar Doxel!

X
Inicia sesión para obtener tu enlace de amigo
Inicia sesión