Beneficios de los suplementos naturales para perros

Suplementar la alimentación de nuestros perros creemos que es algo primordial a la hora de llevar una dieta equilibrada y saludable. Gracias a los suplementos naturalespara perros, podremos darles un aporte extra de vitaminas.

Los hay de muchos tipos, pueden ayudarnos con su piel, con sus articulaciones, con su sistema inmune, con su tránsito intestinal, con sus riñones o hígado… Un sinfín de propiedades que nos aportan los suplementos naturales para perros. Por ejemplo, Doxel es ideal, por su contenido en vitamina E y Omegas 3,6,9 para mejorar articulaciones y piel y pelo. Además, ayuda al sistema inmune. 

¿Se puede usar Doxel y otros suplementos?

La respuesta es: ¡claro que sí! No os imagináis la de personas que nos preguntan si pueden complementar Doxel con otros suplementos o incluso medicaciones para sus perritos.

Ya sabéis que Doxel está hecho a base de aceite de camelina virgen y nosotros solo empleamos aceites totalmente naturales, sin aditivos ni conservantes. Es un extra más para la alimentación de nuestros perritos por lo que no hay ningún problema en que tomen otro tipo de suplementos en cápsulas, por ejemplo, en polvo o en cualquier otro formato.

Hay perritos que además de tomar condroprotectores, toman Doxel Senior. ¿Por qué? Porque han visto que de esta manera pueden dar menos dosis de condroprotectores o porque, simplemente, el cambio que notan en cuanto a calmar la inflamación de las articulaciones, es mucho mayor al complementar una dieta saludable con Doxel con sus condroprotectores.

suplementos doxel perros

La importancia de la vitamina E

Gracias a su poder antioxidante, la vitamina E ayuda a reducir el riesgo de daño celular por oxidación o cambios en la estructura normal de las células que podrían acabar produciendo cáncer.

Es el antioxidante liposoluble más importante en los tejidos humanos y animales y, por tanto, es fundamental en la alimentación de tu perro. Evita la oxidación de las grasas y ayuda a preservar las membranas celulares garantizando el funcionamiento celular.

Esta vitamina ayudará a tu perro a mantener un corazón sano. Es perfecta para incluirla en la dieta de los cachorros y también ayuda a promover la función cardíaca normal en perros adultos. Además, ayuda a crear glóbulos rojos.

Añadir un suplemento de vitamina E en la alimentación de tu perro hará que se refuerce su Sistema Inmune y prevenga el desgaste del organismo, problemas relacionados con la edad, enfermedades del corazón, cataratas y enfermedades neurológicas.

La vitamina E tiene también beneficios antiinflamatorios, y ayudar a reducir los síntomas dolorosos de la artritis. Si tu perro de  avanzada edad tiene rigidez en las articulaciones u otras afecciones, la vitamina E es muy beneficiosa.

Hay ciertas razas de perros propensas a padecer enfermedades como la displasia u otros problemas en las articulaciones que se agravan con el ejercicio o con el avance del tiempo, por eso, es importante prevenirlo con suplementos ricos en vitamina E.

Además de ser un potente antioxidante y antiinflamatorio, ayuda a calmar problemas de piel de los perros y hace que el pelo crezca más fuerte y brillante. De esta manera, mantiene la textura del manto y la piel del perro.

suplementos naturales para mi perro

“Los suplementos naturales para perros son un complemento perfecto para una dieta equilibrada”

Omegas 3,6,9

Los Omegas 3 y 6 ayudan a prevenir enfermedades del sistema inmune y ayudan a mejorar la piel y el pelo de los perros. Por su lado, el Omega 9 es un antiinflamatorio natural. Por eso es importante que estén en los suplementos naturales para perros.

El aceite de camelina contiene un balance equilibrado de Omegas 3,6,9. Contiene un balance equilibrado de ácidos grasos. Presenta un 35% de Omega 3, un 20% de Omega 6 y 35% de Omega 9. Por ejemplo, el aceite de oliva, que suele darse a los perritos en muchas ocasiones, no contiene Omega 3, precisamente un ácido graso esencial.

Por otro lado, tenemos el aceite de salmón, rico en Omega 3 pero que muchas veces lleva detrás una sobreexplotación pesquera y está sometido a procesos de altas temperaturas. También, puede contener metales pesados y tiene 20 veces más colesterol que el aceite de camelina.

suplementos doxel perros
Vacío
Ver comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Invita a tus amigos a probar Doxel!

X
Inicia sesión para obtener tu enlace de amigo
Inicia sesión