La base de nuestros suplementos alimenticios para perros es el aceite de camelina. Un aceite vegetal con numerosos beneficios para los perritos y que además tiene detrás un proceso de producción totalmente natural y sostenible. Cultivamos sin pesticidas ni fungicidas, para dar a nuestros perros lo mejor del campo y nada más. ¿Quieres saber más?

cultivo de camelina

Cultivo local y sostenible

Cultivamos y producimos el aceite de camelina en España con agricultores locales. Es una alternativa oleaginosa para regiones semiáridas. De esta forma, impulsamos la agricultura de nuestro país, con el foco en zonas de alto riesgo de desertificación. El cultivo de camelina es melífero, eso es, que sirve de alimento para las abejas. Gracias a él, aumenta la biodiversidad y es muy valorado en zonas ZEPA ya que sirve de refugio para el anidado de aves protegidas. Además, es utilizado para consumir nutrientes residuales de cultivos anteriores que pueden producir daños por contaminación de acuíferos y reduce la superficie agraria en barbecho, zonas muy vulnerables a la erosión.

cultivo de camelina sin pesticidas

Sin pesticidas ni fungicidas

Sabemos lo importante que es evitar el uso de químicos y apostamos por un cultivo sin pesticidas ni fungicidas. Prescindimos de este tipo de productos porque el cultivo de camelina tiene un alto grado de resistencia a las plagas y por eso, podemos evitar el uso de sustancias tóxicas. De esta manera, tenemos un cultivo sostenible y natural que además resiste sequías y heladas y ayuda a nutrir la tierra.

camelina cultivo local

Aceite de primera presión en frío

De estas cosechas, producimos aceite virgen de forma totalmente natural. Es un aceite de primera presión en frío para conservar todas sus propiedades y beneficios. Nuestro compromiso es ser lo más sostenible posible en todas las etapas de producción. En el proceso, ayudamos a la tierra reciclando sus nutrientes y creamos productos Km0, somos trazables del campo a la botella.

¿Tu perro aún no ha probado Doxel?

Descubre más sobre nuestros suplementos naturales para completar su alimentación.

Vacío
Ver comentarios

0 comentarios

0 comentarios

¡Invita a tus amigos a probar Doxel!

X
Inicia sesión para obtener tu enlace de amigo
Inicia sesión