Hace mucho que no os traíamos alguno de estos casos que sorprenden desde el primer momento. Perritos que han visto unas grandes mejorías gracias a los suplementos naturales de Doxel y que nos escriben encantados contándonos esos cambios. Hoy, os queremos hablar de Kai e Inu (@amstaff_kai_inu), dos hermanos de la raza American Stafforshire. ¿Os apetece saber cómo mejoraron sus problemas de piel gracias a Doxel 4all? Las calvas en perros son uno de los problemas más habituales cuando hay dermatitis u otras afecciones.

perros felices doxel suplementos naturales para perros

Problemas de piel desde cachorro

Para hablar de las calvas en perros, vamos a centrarnos en Kai, un Amstaff Blue. Por su tono de piel y pelo, “estos perros suelen ser propensos a las alergias e intolerancias alimentarias y ambientales y, por tanto, a tener problemas de piel y pelo” nos cuenta Alba, su humana.

Cuando era cachorro, el primer año de vida, Kai estuvo muy malito con intolerancias alimentarias. No daban con el pienso adecuado y las diarreas eran muy comunes. Eso derivó en problemas de piel. La tenía seca y el pelo sin nada de brillo. “Le mirabas y parecía que siempre estaba enfermo. Además, como los dos eran pequeños, jugaban de forma un poco bruta y se hacían heriditas. Eso derivaba en costra y posterior calva. No le crecía más el pelo”

Las calvas en perros son difíciles de tratar pero la suplementación natural puede ayudar mucho en estos casos. Gracias a su veterinaria Alba (@vetropia), dieron con Doxel 4all. “Nos lo recomendó y nos pareció una buena opción saludable para probar con Kai. Primero empezaríamos con él y si era efectivo, probaríamos con Inu”

“Es calva llevaba meses y gracias a Doxel le volvió a crecer pelo”

Los beneficios de Doxel para calvas en perros

Como sabéis, Doxel 4all está compuesto por aceite de camelina virgen que es rico en Omegas 3 y 6 que ayudan a prevenir enfermedades del sistema inmune y a mejorar la piel y el pelo. Además, contiene Omega 9 que es un antiinflamatorio natural. Os recordamos que pueden tomarse con alimentación cruda (BARF), deshidratada, cocinada, húmeda y pienso.

El aceite de camelina también es rico en vitamina E. Un antiinflamatorio natural. Es ideal para calmar problemas de piel y mejorar el pelo de los perros, dejándolo más brillante y fuerte. Disminuye los efectos adversos de la dermatitis y otras afecciones de la piel y el pelo. “Kai tenía algunas calvas que llevaban meses, yo lo daba por perdido y no sabía qué hacer pero fue darle Doxel y el cambio fue alucinante”

Alba nos ha enviado el antes y después de Kai. Una de las calvas más notorias estaba en la cara, era muy visible y no había manera de que saliera de nuevo pelito en la zona. Las calvas en perros son complicadas pero Doxel 4all, gracias a su aceite de camelina y su aceite de semillas de calabaza, ayuda a mejorar la piel y hace que el pelo vuelva a salir fuerte y brillante, además de forma rápida. “En apenas dos semanas empecé a ver los cambios”

 

 

calvas en perro doxel 4all

Pelo brillante, adiós calvas

La mejoría fue inmediata y al ver tan buenos resultados con Kai, Alba decidió probarlo también con Inu, que tenía una calvita en la zona de los codos que había salido por el roce en el suelo cuando se tumbaba. 

En efecto, el cambio también fue increíble. Volvió a salir pelo en esa zona. “Me decían que no se podría quitar esa calva y que siempre la tendría pero gracias a Doxel, mejoró mucho su piel y empezó a salir pelo”

“Envidio mucho el pelo de mis perros, lo tienen mejor que yo, súper brillante” Alba nos cuenta que mucha gente le pregunta por el pelaje y siempre recomienda Doxel

calvas en perro doxel 4all
Vacío
Ver comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Invita a tus amigos a probar Doxel!

X
Inicia sesión para obtener tu enlace de amigo
Inicia sesión