Ya os hemos hablado muchas veces de Doxel Senior, un suplemento natural que ayda a calmar los procesos inflamatorios de las articulaciones en perritos mayores y jóvenes. Y hoy queremos contaros un poco más sobre sus beneficios y lo que nos cuenta Daniela, que está encantada por ver a su perro mucho mejor desde que toma Doxel con su comida.

Suplemento natural

¿Qué lleva Doxel Senior? Solo dos ingredientes. Aceite de camelina, la base de nuestros suplementos naturales, que es rico en Omegas 3,6,9, vitamina E y antioxidantes naturales y le añadimos compuestos bioactivos la oliva. Nada más, todo natural, sin aditivos, sin químicos, con un cultivo local y sostenible detrás. Pues bien, estos compuestos bioactivos de la oliva es lo que ayuda a calmar procesos inflamatorios en las articulaciones de los perretes. Un suplemento natural ideal para perros que presentan estos achaques. 

Ya sabemos que con la edad, aparecen afecciones como la artrosis u otros problemas. Y que, incluso, algunos perros jóvenes también padecen este tipo de enfermedades, displasia o simplemente una mala época como consecuencia de alguna lesión. Es aquí, donde Doxel Senior juega un papel importante. Si el aceite de camelina ya le ayuda con sus articulaciones por el aporte antioxidante de la vitamina E y los Omegas, además le añadimos ese “extra”, compuestos bioactivos de la oliva que será como un antiinflamatorio natural.

antiinflamatorio natural perros mayores

Un cambio en su día a día

Daniela nos escribió por Instagram para contarnos su experiencia con Doxel Senior. Estaba encantada y queremos transmitiros lo que ella siente al ver a su perrito así de bien gracias a nuestro suplemento natural.

“Os seguía desde hace tiempo pero no me atrevía a dar el paso y probarlo. En la cuarentena, mi perro empeoró bastante con la artrosis de cadera y los antiinflamatorios que le dábamos ya no hacían el mismo efecto que al principio” nos cuenta Daniela. Buscaba una solución, y prefería decantarse por algo natural y evitar, de esta manera, darle tanta medicación.

“Un día empecé a leer comentarios de Doxel y vi que todo el mundo hablaba cosas buenas así que, lo comenté con mi marido y nos lanzamos a probarlo” “Empezamos a notar muy rápidamente. Ya no se quejaba tanto de dolor y dejamos de darle a menudo las pastillas antiinflamatorias. Ahora se lo damos como mucho una vez a la semana y hay semanas que ni le damos. Estoy bastante satisfecha con Doxel senior, no tengo más que palabras de agradecimiento ya que mis perros son mi vida y verlo bien gracias a este producto para mí, es lo más”

 

 

antiinflamatorio natural doxel senior

“Empezamos a notar los efectos muy rápidamente. Ya no se quejaba tanto de dolor.”

Vitamina E: antioxidante y antiinflamatorio

Además, Doxel Senior, nuestro suplemento natural es rico en vitamina E, por lo tanto, es lo que hace que además tenga ya de base ese poder antiinflamatorio natural y antioxidante.

Sin duda, es una buena opción para introducir en la alimentación diaria de los perros más mayores con artritis o de aquellos jóvenes que tengan problemas de articulaciones como la displasia u otras afecciones.

Y, por supuesto, es ideal para mejorar la piel y el pelo, algo que suele empeorar con el paso del tiempo en los perritos. Además, muchos padecen afecciones de este tipo desde jóvenes porque cada vez son más habituales las alergias ambientales e intolerancias alimenticias.

Por último, destacamos la mejora el Sistema Inmunológico. Su alto contenido en Vitamina E ayuda a reforzar el Sistema Inmune de los perros.

perro mayor doxel senior
Vacío
Ver comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Invita a tus amigos a probar Doxel!

X
Inicia sesión para obtener tu enlace de amigo
Inicia sesión