¡No os imagináis cuántos perros deportistas toman Doxel Sport! Hoy os queremos contar la historia de Marcelo y sus perros, que además de practicar canicross, están encantados con Doxel y ya saben que no puede faltar en su alimentación diaria. Es un suplemento para perros deportistas que contiene Omegas 3,6,9, vitamina E y una elevada carga de antioxidantes naturales.

Deporte con perros

Marcelo lleva 6 años incluyendo a sus perros en su pasión: el deporte. Empezó con Naia, una border collie a la que recuerda de una manera muy especial, con la que practicaba senderismo, salían a correr y hacían rutas en alta montaña. Actualmente, tiene otros dos compañeros: Unai, un Border Collie de 2 años y medio y Jacko, un European Sled Dog de un añito y medio. Juntos, practican canicross a nivel competitivo y popular. “Verles correr y observar sus caras de alegría cuando salimos, es lo que más me llena. Les veo felices y me encanta hacer deporte juntos”

deporte suplemento para perros deportistas

¿Qué es el canicross?

Se trata de una disciplina que se va consolidando poco a poco en España pero que tiene ya una larga tradición en otros países de Europa. Consiste en correr con tu perro atado a la cintura con un cinturón y una línea de tiro que va hasta el arnés del perro. Un disciplina que genera un vínculo entre ambos. “Une muchos lazos con tu mejor amigo, el esfuerzo es más equitativo y hace que te haga sentir más la recompensa después del esfuerzo de la prueba o entrenamiento” Unai y Jacko entrenan mañana y tarde para estar en forma y llevan dos temporadas sumando logros juntos. De momento, es el deporte que más les gusta, pero el año pasado también probaron el bikejoring y no descartan probar otros deportes en el futuro. Eso sí, siempre con Doxel: perfecto suplemento para perros deportistas.

 

canicross con perros

“¿Un sueño? Salud, para que sigamos disfrutando juntos del deporte muchos años más”

De España a Europa

Todo empezó con un pequeño reto: debutar como federado en la liga catalana. De ahí, dieron el salto a la Copa de España y al Campeonato de España. Lo siguiente, tras varios logros, fue clasificarse en el Campeonato Europeo. En ese momento, Nika era su fiel compañera. “Estuvimos disfrutando mucho, ni por asomo nos podríamos haber imaginado llegar hasta allí. El circuito, el ambiente y la experiencia en general fue muy gratificante”. Ahora, Marcelo tiene en mente la primera prueba de la copa de España que se celebra en Teruel el mes de octubre, pero antes realizarán algún canicross popular para ir adaptándose al trabajo en equipo. “Además, si no se anula por medidas sanitarias, estaremos en el Campeonato de Europa en Italia, el próximo mes de noviembre” ¿Un sueño por cumplir? “Salud, para que sigamos disfrutando juntos del deporte muchos años más

deporte con perros

Suplemento para perros deportistas

Doxel Sport es un suplemento para perros deportistas. Contiene aceite de camelina virgen, rico en Omegas 3,6,9, vitamina E y antioxidantes naturales además de un aporte extra de antioxidantes de la propia semilla de la camelina. Esto hace que sea ideal para perros con un gran desgaste físico, es ideal para reforzar la musculatura, evitar lesiones y agujetas y además les ayuda a tener un pelo sano y fuerte. “Los cambios son geniales. Aprecio la rápida recuperación diaria en los entrenamientos y no noto fatiga”. Marcelo conoció Doxel Sport hace dos años, en una tienda de alimentación para perros. “Me lo recomendaron y desde entonces, lo usamos. Además lo recomiendo siempre por su gran contenido en Omegas, proteger la musculatura y articulaciones es genial para prevenir lesiones, por supuesto, acompañado de buenos hábitos y un buen pienso o alimentación natural equilibrada”.

 

doxel sport suplemento para perros deportistas
Vacío
Ver comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Invita a tus amigos a probar Doxel!

X
Inicia sesión para obtener tu enlace de amigo
Inicia sesión