Hoy queremos hablaros de Titán, que está encantado con nuestros suplementos naturales para perros. Almudena descubrió Doxel gracias a otro perrito que lo tomaba por sus problemas de piel, por eso, decidió probar con Titán. En su caso, es un perro joven que toma Doxel Senior: uno de los suplementos que tenemos en Doxel.

dogo argentino

Suplementos naturales para perros

Almudena cambió la alimentación de Titán hace algún tiempo. Antes tomaba pienso pero, por su peso, decidieron pasarse a BARF. “El cambio ha sido increíble. Hasta ahora, lo mejor que he podido hacer”

Incluir suplementos naturales para perros en su dieta diaria era algo a tener en cuenta. ”Titán lo necesita y mucho, aparte de Doxel Senior también toma colágeno hidrolizado y extracto de mejillón verde. Además, incluyo condroprotectores naturales. Cualquier alimento que lleve cartílago es ideal para él: patas de pollo, orejas…” 

 

suplementos naturales para perros doxel

Doxel Senior para perros jóvenes

Titán es uno de los perritos jóvenes que toman Doxel Senior. A pesar de su nombre, como sabéis, es uno de nuestros suplementos naturales para perros estrella. ¿Por qué? Por lo completo que es. No solo les ayuda con su piel y pelo por los Omegas 3,6,9 sino que además, como contiene compuestos bioactivos de la oliva, ayuda a calmar procesos inflamatorios de las articulaciones de forma natural.

“Titán es un dogo argentino de 5 años y padece de displasia de codo, artrosis y una lesión en el supraespinoso aunque gracias a su alimentación equilibrada y suplementos, puede llevar una vida normal. Solo controlamos un poquito su actividad física pero está súper sano”

suplementos naturales para perros doxel

“Tiene el pelo más brillante y está menos dolorido de sus articulaciones”

Los primeros cambios con Doxel

Los suplementos naturales para perros como Doxel, que contiene Omegas 3,6,9 y vitamina E, son perfectos para cuidar su piel y pelo. Los primeros efectos siempre son precisamente en el pelaje. “Yo empecé a notar el pelo muy brillante y el pelo más pomposo”. Estos efectos suelen verse a las 2 o 3 semanas de empezar a tomar Doxel pero si se mantiene la dosis adecuada, los efectos son mayores.

En cuanto a las articulaciones, los efectos suelen tardar un poco más pero en el caso de Titán, han sido cambios increíbles. “Le noto menos dolorido con sus articulaciones y encima le veo comer y disfruta mucho cada vez que le echo Doxel, ¡rechupetea hasta el bote!

 

suplementos naturales para perros doxel

Naturalmente sanos

Titán es un perro de montaña, como dice Almudena. “Se ha criado en ella, así que todos los fines de semana vamos. Además, a diario hacemos paseos de 2 y 3 horas para que disfrute”

A pesar de ser muy activo, también le encanta el sofá. “Le gusta mucho dormir y se pasaría horas sin hacer nada. A veces es un poco vago pero se adapta mucho a todas las situaciones”

Siempre recomiendo Doxel, creo que los beneficios son increíbles y que ellos se merecen que les cuidemos como nos cuidamos a nosotros mismos, o incluso más”

 

suplementos naturales para perros doxel
Vacío
Ver comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Invita a tus amigos a probar Doxel!

X
Inicia sesión para obtener tu enlace de amigo
Inicia sesión