El aceite de camelina, base de nuestros suplementos naturales para perros, es rico en vitamina E y es importante incluirla en la alimentación de tu perro. Las fuentes más importantes de esta vitamina son productos de origen vegetal, como los aceites. Además, Doxel 4all, nuestro producto estrella, contiene un extra de vitamina E, gracias al aceite de semilla de calabaza.

A continuación,te contamos todo lo que tienes que saber para animarte a introducirlo como suplemento en su dieta.

vitamina e perros

La vitamina E como antioxidante

Uno de sus principales beneficios. Gracias a su poder antioxidante, la vitamina E ayuda a reducir el riesgo de daño celular por oxidación o cambios en la estructura normal de las células que podrían acabar produciendo cáncer.

Es el antioxidante liposoluble más importante en los tejidos humanos y animales y, por tanto, es fundamental en la alimentación de tu perro. Evita la oxidación de las grasas y ayuda a preservar las membranas celulares garantizando el funcionamiento celular.

Esta vitamina ayudará a tu perro a mantener un corazón sano. Es perfecta para incluirla en la dieta de los cachorros y también ayuda a promover la función cardíaca normal en perros adultos. Además, ayuda a crear glóbulos rojos.

Añadir un suplemento de vitamina E en la alimentación de tu perro hará que se refuerce su Sistema Inmune y prevenga el desgaste del organismo, problemas relacionados con la edad, enfermedades del corazón, cataratas y enfermedades neurológicas.

perro sano corriendo por el campo

La Vitamina E como antiinflamatorio

No solo para perros mayores, también para perros jóvenes. La vitamina E tiene beneficios antiinflamatorios, y ayudar a reducir los síntomas dolorosos de la artritis. Si tu perro de  avanzada edad tiene rigidez en las articulaciones u otras afecciones, la vitamina E es muy beneficiosa.

Hay ciertas razas de perros propensas a padecer enfermedades como la displasia u otros problemas en las articulaciones que se agravan con el ejercicio o con el avance del tiempo, por eso, es importante prevenirlo con suplementos ricos en vitamina E.

Además de ser un potente antioxidante y antiinflamatorio, ayuda a calmar problemas de piel de los perros y hace que el pelo crezca más fuerte y brillante. De esta manera, mantiene la textura del manto y la piel del perro.

¿Tu perro aún no ha probado Doxel?

Descubre más sobre nuestros suplementos naturales para completar su alimentación.

Vacío
Ver comentarios

0 comentarios

0 comentarios

¡TE REGALAMOS UNA GALLETA DE HALLOWEEN!

En tu próximo pedido Doxel recibirás una galletita terrorífica de Waniyanpi totalmente gratis. Hechas con ingredientes naturales, ¡son súper molonas para celebrar Halloween con tu perrito!

*Para pedidos desde el viernes 23 de octubre a las 15h hasta fin de existencias.

¡Invita a tus amigos a probar Doxel!

X
Inicia sesión para obtener tu enlace de amigo
Inicia sesión