Seleccionar página
Doxel preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Le gustará Doxel a mi perro?

A la mayoría de perros les encanta el sabor de Doxel desde el principio pero algunos sienten que hay algo diferente en su comida y tardan algún día en acostumbrarse. Lo bueno es que luego les gusta mucho y algunos no quieren comer si no es con Doxel. De todos modos, también se puede dar la dosis diaria con una jeringuilla para que les proporcione todos sus beneficios.

¿Cuándo empezaré a ver los efectos en mi perro?

Hay que tener en cuenta que se trata de un producto totalmente natural. Por eso, y siento uno de los efectos más visibles el pelo brillante, hay perros que ven los cambios enseguida y otros que pueden tardar entre 2 y 3 semanas en notarlos.

¿Debo hacer descansos en la toma de Doxel?

Lo ideal es tomar Doxel cada día, en la dosis adecuada de cada perro según su peso. Es un producto totalmente natural y los efectos son visibles cuando se toma todos los días y se sigue una rutina. Los perros que practiquen un deporte y compitan, pueden tomar Doxel Sport en estos periodos y alternarlo con Doxel 4all.

¿Cómo mido la cantidad adecuada?

La botella tiene un sencillo modo de empleo. Solo hay que abrir el tapón del dosificador (recipiente pequeño del lado izquierdo en la cara frontal) y apretar la botella hasta que el aceite suba y llegue a la medida adecuada.

Modo de empleo botella

 

¿Qué dosis debo darle a mi perro?

Depende del peso de tu perro. Tenemos una tabla explicativa con las dosis adecuadas que varían en función de su peso. Desde 3ml-6ml en perros pequeños hasta los 10-15ml en perros medianos y grandes, aproximadamente.

dosificación botella doxel 01

Veo que la botella es transparente. ¿Se puede enranciar el aceite?

Gracias a la gran carga antioxidante que tiene el aceite de camelina, podemos permitirnos el uso de una botella transparente. Siempre y cuando se guarde en un lugar fresco y seco y lejos de la luz solar, se conservará en perfectas condiciones y el producto no se enranciará.

¿Cómo conservo el producto en buen estado?

Nuestra recomendación es que Doxel se guarde en un lugar fresco y seco y lejos de la luz solar. De esta manera, se conservará en perfectas condiciones y el producto no se enranciará.

¿Por qué darle un suplemento en aceite a mi perro?

Una buena alimentación es fundamental para que nuestros perros estén sanos. Por eso, añadir un suplemento como Doxel a su comida diaria, le proporciona la dosis de Omegas 3,6,9,vitaminas y antioxidantes naturales que necesita para reforzar el sistema inmune, mantener unas articulaciones fuertes y una piel y pelo sano y brillante.

¿De qué se compone Doxel Supplements?

Nuestros suplementos son totalmente naturales. Contienen aceite de camelina virgen que cultivamos en España de forma responsable con agricultores locales. No usamos pesticidas ni químicos en ningún punto del proceso de producción y están libres de subproductos animales y de grano. Además, Doxel 4all tiene aceite de semilla de calabaza y Doxel Senior un extracto de la piel de la oliva.

Mi perro es alérgico a algunos ingredientes, ¿Puede tomar Doxel?

Nuestros suplementos solo contienen aceite de camelina virgen y extractos vegetales naturales. Doxel 4all tiene un porcentaje de aceite de semillas de calabaza y Doxel Senior un extracto de la piel de la oliva. Si tu perro no tiene alergia a estos componentes (que, por otra parte, no es habitual) no habría problema. De hecho, ayuda mucho a perritos con alergias que provocan problemas en la piel y el pelo. 

Mi perro tiene dermatitis y se rasca mucho, ¿Qué Doxel debe tomar?

El suplemento ideal para los perros con problemas de piel como la dermatitis, la caspa o una excesiva muda, es Doxel 4all. Gracias a su balance equilibrado de Omegas 3.6:9, le calmará la piel y tendrá un pelo más brillante.

Mi perro no compite pero corre mucho y es muy activo. ¿Qué Doxel debe tomar?

Si tu perro está acostumbrado a salir a correr y hace rutas caminando de varias horas a la semana, podría tomar Doxel Sport para que su musculatura se recupere mejor y evite lesiones y agujetas después del ejercicio. Si no, Doxel 4all podría venirle genial para evitar problemas articulares, mejorar su pelo y piel y reforzar el sistema inmunitario.

Mi perro tiene displasia, ¿Qué Doxel tiene que tomar?

La displasia es una enfermedad que afecta a perros mayores y jóvenes, sobre todo es muy habitual en algunas razas. En este caso, recomendamos siempre Doxel Senior. Aunque el perro no sea mayor, es el suplemento ideal para ellos por su extracto de piel de la oliva que le aporta un poder extra de antiinflamatorio. 

¿Tienes más dudas?

Pin It on Pinterest

Share This