fbpx
Seleccionar página
Quiénes somos 1
Quiénes somos 2

Doxel Supplements nace de la pasión por los perros y la preocupación por el medio ambiente. Cultivamos camelina con nuestros agricultores en zonas con alto riesgo de desertificación, impulsando la agricultura española. Gracias a esa cosecha, producimos aceite virgen, la base de nuestros suplementos naturales para perros. Produciendo sin aditivos ni químicos, de una forma totalmente natural, hemos conseguidos tres suplementos ricos en Omegas 3,6 y 9, vitaminas y antioxidantes.

 

Nuestro compromiso es ser lo más sostenibles posible en cada una de las etapas de producción y en dar a nuestros perros lo mejor del campo y ¡nada más! En el proceso ayudamos a la tierra reciclando sus nutrientes sin pesticidas ni fungicidas, creando productos KM0. ¡Somos trazables del campo a la botella!

 

Porque sabemos lo importante que es la alimentación de nuestros perros, no creamos un simple aceite rico en Omega 3, como sería un aceite de pescado, por ejemplo el de salmón. Doxel Supplements está formulado por veterinarios y contiene una mezcla de aceites naturales y extractos vegetales beneficiosos para la salud de nuestros perros.

 

Son productos libres de cereales, de conservantes, colorantes y de subproductos animales. Les ayudamos a mejorar su piel y pelo, cuidamos sus articulaciones, favorecemos la recuperación muscular y reforzamos su sistema inmunitario. Además, su exclusivo sabor natural, hace las delicias de aquellos perros que no quieren comer. 

 

Sin olvidarnos de los perros más desfavorecidos, colaboramos activamente con Asociaciones y protectoras que intentan darles una vida mejor. Donamos productos a los que más lo necesitan y realizamos eventos para darles visibilidad.

 

¿Tu perro aún no ha probado Doxel?

Descubre más sobre nuestros suplementos naturales para completar su alimentación.

Pin It on Pinterest

Share This