Perros virales en 2022

Feb 16, 2022Curiosidades perrunas

Graciosos, pegadizos y sorprendentes, pero sobre todo adorables, los vídeos perrunos nos tienen conquistados el corazón. E indudablemente, cada vez consiguen mantenernos más tiempo pegados a la pantalla. ¡Os dejamos los cinco vídeos que están petando las redes sociales en este 2022!

¿Qué perros están siendo los más virales en este 2022? 

1. De perro a Gremlin

Se llama Proshka y es un Grifón de Bruselas, se ha hecho viral en redes sociales por su asombroso parecido con el protagonista de la mítica película de los años 80, Gizmo de los Gremlins.

2. Los perros inteligentes

La grabación fue publicada por el usuario @santiagoperales_ , el joven instaló unas cámaras de seguridad en su casa y dejó a sus perros solos. Primero aparecen los dos viendo una película en el ordenador, y una vez tocan a la puerta, uno de ellos cierra la pantalla del PC y con la pata abre la puerta de casa. ¿No te lo crees? ¡Échale un vistazo!

3. Magnus, el perro Yoga

Magnus, el talentoso perrito que practica yoga con su dueña ha robado el corazón de miles de personas con más de 2.7 millones de reproducciones. De hecho se ha inventado una postura de relajación llamada Doga, en honor a Magnus, el perro labrador experto en Yoga.

En este  podrás verlo en acción. ¡Es una pasada!

4. El Chihuaha que solo entiende español

Este vídeo se grabó en 2021 pero se ha hecho viral en este 2022. ¿De qué trata el vídeo?

Pues veréis una mujer estadounidense llamada Kalee McGee se muestra indignada porque al adoptar a su perro, se da cuenta de que no le hace ni caso. Y así, de casualidad, descubre de que solo le entiende cuando le habla en español. En este vídeo nos muestra con mucho humor que cuando se dirige a su Chihuaha en castellano sí le responde, pero en cambio en inglés no.

5. Una perrita descubre la casa de sus sueños 

Este vídeo demuestra que no solo los humanos anhelan tener una casa de ensueño. Esta perrita está causando furor en TikTok por su cara de ilusión al ver un hermoso rancho en televisión. 

El vídeo fue publicado en la página de TikTok llamada @dog con la leyenda: “Lleva a Penelopii a Sweetgrass Ranch ahora”.

No dudes en visitar nuestro instagram @doxel_petcare, también subimos vídeos que te alegran el día.

info@doxel.co

+34 918 138 179

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *