LA PLATA COLOIDAL EN LA COSMÉTICA PERRUNA

Jul 1, 2021La salud de mi perro y sus cuidados

Como sabéis, hemos ampliado nuestra línea de cosmética natural que empezó a finales del año pasado con el bálsamo para patitas y nariz, Doxel Eco Balm. Esta vez os presentamos un champú ecológico ideal para todo tipo de piel y pelo, Doxel Skin & Coat. Sus ingredientes principales son el aceite ecológico de camelina, del que ya os hemos hablado en varias ocasiones, y la plata coloidal, del que hoy os contamos un poco más.

¿Qué es la plata coloidal?¿Cuáles son sus beneficios?

La plata coloidal es un remedio natural que existe desde hace siglos. Ha sido utilizada por sus propiedades medicinales desde la antigüedad. Son pequeñas partículas de plata dispersas y suspendidas en agua. Estas partículas de plata son tan pequeñas que resultan invisibles a simple vista, y tienen la misma apariencia que el agua potable.

La plata coloidal tiene propiedades antimicrobianas, afectando a las bacterias, y a algunos virus y hongos. Es decir, cuando estos microorganismos entran en contacto con la plata, son eliminados. Por ejemplo, en los hospitales, podemos encontrar productos con plata coloidal para la esterilización de equipos o en cremas para evitar la infección en quemaduras. Es esta misma propiedad antibacteriana de la plata coloidal la que la convierte en un gran tratamiento tópico para problemas de piel como la curación de heridas y las infecciones cutáneas.

 

Se ha descubierto que ayuda a la piel a repararse en sí misma. El resultado es una mejora espectacular en la regeneración de la piel dañada, además también se ha demostrado que en ningún caso la aplicación tópica da lugar a efectos secundarios.

Esto hace que la plata coloidal sea una solución estupenda para ayudar a la cicatrización , y la restauración de la piel como resultado de cualquier afección (incluso algunas infecciones por hongos). ¿Y si la piel de tu perro es sensible? No debería ser un problema ya que puede resultar beneficiosa incluso para las pieles más sensibles.

‘La propiedad antibacteriana de la plata coloidal es la que la convierte en un gran tratamiento tópico para problemas de piel como la curación de heridas y las infecciones cutáneas.’

 

Es por todo esto que decidimos incluirla como ingrediente en nuestro champú natural y ecológico Doxel Skin & Coat, ya que sus propiedades reparadoras de la piel y de eliminación de bacterias la convierten en una gran aliada para calmar la piel de nuestros perretes y mantenerla sana.

¡Si queréis conseguir nuestro champú hacedclick aquí para poder descubrir en primera persona todos los beneficios que tiene!

info@doxel.co

+34 918 138 179

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *